Catch Notes

El bloc de notas multimedia

Catch Notes es un avanzado bloc de notas, imprescindible para apuntar cualquier ocurrencia, tarea o cita y evitar que se te olvide. Ver descripción completa

PROS

  • Sincronización con Gmail
  • Puedes poner una clave de acceso a tus notas
  • Notas con fotos, audios, códigos y etiquetas

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Catch Notes es un avanzado bloc de notas, imprescindible para apuntar cualquier ocurrencia, tarea o cita y evitar que se te olvide.

Hay diversas formas de anotar escritos con Catch Notes. La básica es una nota de texto a la que puedes añadir etiquetas, tu geolocalización por GPS e incluso un código QR para lectores avanzados de códigos de barras. Puedes enriquecer tus notas de Catch Notes con fotos, audios o alarmas programadas.

Dispones de un widget para acceder a Catch Notes desde el escritorio del teléfono. Además, si quieres tener tus notas siempre a mano, sincroniza con la versión web de Catch Notes o con la cuenta de Gmail asociada a tu móvil, para que aparezcan las notas en tu correo o en tu calendario.

Catch Notes

Descargar

Catch Notes 5.0.1

— Opinión usuarios — sobre Catch Notes

  • "No es el original."

    Ese no es el original CATCH. Es una imitación muy dudosa. Cuidado. Más.

    analizado el 16 de septiembre de 2013

  • obalcells

    por obalcells

    "Muy completo"

    Muy bueno y fácil de utilizar y administrar. El sistema de #tags es de gran utilidad. Sólo permite adjuntar una imagen, ... Más.

    analizado el 7 de febrero de 2012